Se abre el Registro de Ciudadanos para la evaluación de la terna propuesta para el cargo de Juez de Faltas de El Chaltén

El Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén informa a la comunidad que, desde el 20 hasta el 31 de octubre de 2025, estará abierto el Registro de Ciudadanos con el objetivo de recibir información relevante sobre los postulantes propuestos por el Ejecutivo Municipal para el cargo de Juez de Faltas.

Esta apertura forma parte de una instancia de participación ciudadana contemplada en la ordenanza que regula el proceso de elección del Juez de Faltas local, mediante la cual las vecinas y vecinos pueden aportar antecedentes o información sobre las personas que integran la terna propuesta.

Las inscripciones podrán realizarse en la Mesa de Entrada del Honorable Concejo Deliberante, de 9 a 14 horas.
Podrán participar personas mayores de 18 años con domicilio real en El Chaltén, presentando su inscripción por escrito y acompañando la información o documentación que consideren pertinente para la evaluación y consideración de los concejales respecto de los postulantes.

La terna presentada por el Ejecutivo Municipal está conformada por:

  • Omar Eduardo Chiabrando (DNI 14.019.052)
  • Patricia Cofre (DNI 21.822.340)
  • Marina Alejandra González (DNI 33.170.196)

La información y documentación aportada deberá estar vinculada a los requisitos establecidos en el artículo 5° de la Ordenanza N° 269/HCDCh/2025, la cual puede consultarse en el sitio web oficial del Concejo: www.hcdelchalten.gob.ar.